Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Yuridia cumple con Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia cumple con Guadalajara

Mensaje por Staff el Jue 06 Oct 2016, 13:00

Yuridia cumple con Guadalajara

La cantante sonorense deleitó con su voz y su romanticismo a más de 12 mil personas que se reunieron en el Foro Principal de Fiestas de Octubre.


La deuda que dejó la cantante sonorense Yuridia el año pasado en Guadalajara, cuando de última hora canceló su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, quedó oficialmente saldada luego de que este miércoles se entregara por completo en el Foro Principal de estas fiestas.

De manera puntual la también compositora llegó al escenario a las 20:00 horas, para calmar las ansias de los desesperados fans que desde tempranas horas se dieran cita en el lugar con el objetivo de lograr una mejor vista.

Los gritos ensordecedores, aplausos, chiflidos, porras y hasta felicitaciones por su cumpleaños, que fue el martes, se silenciaron por un momento cuando antes de saludar interpretó "Así se fue".

El griterío se reanudó cuando expresó "Siempre hermoso Guadalajara" y sin más entregó uno de los temas más populares y queridos "Ángel", cover en español del tema del inglés Robbie Williams.

Al unísono las más de 12 mil almas presentes se entregaron a cantar la canción de principio a fin, detalle que emocionó a la sonorense.

Esta emoción y entrega continuó con los siguientes temas "Te equivocaste" y "Lo que son las cosas".

Finalmente tomó la palabra: "Guadalajara que energía así ay que seguir. Vamos a cantar un par de canciones que escribí hace algunos años, no corrijo son 10 años, yo estaba muy enamorada, no la verdad la estaba pasando mal y escribí esto seguro se las saben", dijo y dio paso a una mezcla de las canciones "En su Lugar" y "Ahora entendí".

Fiel a su estilo conservador Yuridia lució un elegante vestido azul con toques de pedrería y brillos en tonos dorados. Otro de los looks que portó fue un pantalón y blusa negros también con detalles brillosos.

Uno de los momentos más inesperados para la intérprete fue cuando el recinto entero le cantó a todo pulmón las tradicionales "Mañanitas", por su cumpleaños gesto que agredeció emocionada la sonorense.

Acompañada por 12 músicos y cuatro bailarines, Yuridia entregó un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera y algunos otros covers, incluyó temas como "Polos Opuestos", "Maldita Primavera", "La muerte del Palomo", "Si me quieres ver sufrir", entre otras.

Con esta presentación Yuridia se coloca como la primera presentación en lo que va de estas fiestas en llenar el foro.

El Dato:
En rueda de prensa la cantante reveló que le emociona la idea de grabar y lanzar un disco primera fila, en donde le gustaría compartir créditos con Vicente y Alejandro Fernández así como con Alejandro Sanz.

Martha Calvillo, Milenio | 05 de octubre de 2016 21:46



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia quiere para su Primera Fila a Alejandro Fernández y Alejandro Sanz

Mensaje por Staff el Jue 06 Oct 2016, 15:00

Yuridia quiere para su Primera Fila a Alejandro Fernández y Alejandro Sanz

La cantante se presentó en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre en Guadalajara y habló sobre su carrera, Juan Gabriel y lo que viene para ella en 2017.


Yuridia llegó puntual al Auditorio Benito Juárez, donde este miércoles ofreció su show ante casi catorce mil personas. Acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad, la cantante charló con los medios de comunicación previo al salir del escenario.

“Seguimos con la promoción, me encanta cantar "Cobarde" y ver que a la gente le guste mucho. Me alegra que fuera elegido como el tercer sencillo porque me la paso muy bien, sobre todo me desahogo, eso siempre ha sido importante para mí, en cuanto a las canciones que elijo”.

La artista reveló que este disco la hizo madurar  en el aspecto profesional y personal.

“Me tocó trabajar con George Noriega (productor), que siempre ha sido un orgullo y ojalá me toque trabajar de nuevo con él. Siento que la música que hago cambió, más bien evolucionó, y supo lo que yo quería, le dio un toque de sofisticación. Me encantó esa evolución, tenía que pasar”.

Transformación
“Voy a trabajar a California y Arizona a finales de año, trabajo en Navidad y Año Nuevo ya no voy  a descansar tanto. Este año ha sido fructífero, me ha tocado cambiar muchas cosas en mi carrera. Estoy conociendo a gente nueva, gente que me está cambiando la forma que tenía de percibir la música, sobre todo este negocio. Por ejemplo, hace poco estuve en MoJoe, me senté en la sala con Monserrat y Yolanda, me di cuenta que tenía una forma distinta de trabajar a lo que estaba acostumbrada, no quiero hablar mal, sino que te abren los ojos y te hacen ver las cosas distintas. Antes me torturaba, porque se me salía una mala palabra y sentía que la gente lo veía mal, pero ahora entiendo que es una forma de expresarnos. Ahora estoy trabajando con gente que está en el mismo canal que yo, no tengo que pelearme con nadie, ni he tenido  que luchar con nadie para conseguir algo”.

Se le sale el chamuco
“Soy sonorense, no puedo negar la cruz de mi parroquia y a veces se me sale el chamuco, luego ya no sé cómo volver a meterlo. A mí me gusta cantar  este tipo de música, que es muy dramática sobre todo las baladas porque me dan pie para poder desahogarme y decir cosas que Yuridia cotidiana no diría”.

Dureza
“Sí soy dura conmigo, a veces. No me gusta -por ejemplo- verme en YouTube o la televisión, ni escucho la radio, ni veo la tele, porque no quiero escuchar a alguien hablando de mí, ni bien ni mal, me pongo nerviosa. Soy muy dura conmigo… creo. Hasta ahora, es la primera vez con este disco que lo pongo en el carro; ahora me escuché de principio al fin, con los discos anteriores no hacía eso. Eso se debe a que se hizo a mí gusto y tuve que ver con mi música, con los arreglos de coros y guitarristas”.

Franca
“La sonorense es muy diferente al artista, a veces -pocas veces- la persona Francisca no es similar a la Yuridia que sube a los escenarios”.

Primera Fila
“Tengo un proyecto en mente, no voy a descansar  hasta que lo logre, es un Primera Fila y quisiera que la gente tuviera la oportunidad de ver cómo son los shows en vivo. Con un Primera Fila lo voy a lograr, espero que sea bien recibido, espero que no me salga el tiro por la culata. Tengo una lista grandísima, me gustaría trabajar con Alejandro Fernández o Alejandro Sanz. Habrá que ver quién nos acompaña  y cómo lo logramos”.

Gabriela Acosta, Publimetro | 05 de octubre de 2016 21:54



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

'Descontrola' Yuridia a Fiestas

Mensaje por Staff el Jue 06 Oct 2016, 15:00

'Descontrola' Yuridia a Fiestas

Todavía no salían al escenario de la Fiestas de Octubre cuando Yuridia y sus músicos presagiaban lo que sucedería esta noche en el Auditorio Benito Juárez.

Lee la nota completa en: www.mural.com/libre/acceso/acceso.htm?urlredirect=/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=955918



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia arrebata corazones

Mensaje por Staff el Jue 06 Oct 2016, 15:00

Yuridia arrebata corazones

Yuridia se presentó en el Auditorio Benito Juárez, como parte del programa de las Fiestas de Octubre, con un lleno total. Acompañada por sus músicos y bailarines, la cantante conmocionó a los espectadores.

La velada comenzó con Así se fue, dando cabida también a éxitos como Ángel, Te equivocaste y otras canciones que la han catapultado en el medio artistico y que fueron coreadas por los fans.

La sonorense actualmente se encuentra promocionando Cobarde, el tercer sencillo de su más reciente álbum, 6, el cual representa un desahogo musical para la artista, ya que los temas de esta producción son baladas dramáticas que transmiten una amplia gama de sentimientos y logran crear un halo de magia y conexión con todo su público.

Elementos como la iluminación y el hermoso vestuario llamativo de la artista, dejaron maravillados anoche a quienes se dieron cita en el auditorio para admirar un gran espectáculo.

“Este álbum representa una sofisticación musical para mi carrera”, expresó Yuridia durante el concierto. Entre los próximos planes de la cantante está realizar una gira por Estados Unidos y seguir promocionando su álbum.

Minutos antes de instalarse en el escenario, la cantante habló con los medios y se mostró feliz por su próximo encuentro con el público tapatío, Agregó que le encantaría hacer colaboraciones musicales con artistas como Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.

“Este año para mí ha sido muy fructífero en todos los sentidos, ahora tengo una percepción diferente de la música; he cambiado algunas cosas en mi carrera y me he acercado a personas nuevas que me han transmitido cosas positivas, y eso me pone muy contenta. Gracias a Dios estoy trabajando con personas que están en el mismo canal que yo, y eso mantiene totalmente mi esencia como artista”, djo la cantante que recientemente se mudó de televisora.

Informador | Guadalajara, Jalisco | 06 de octubre de 2016 01:21



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.