Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional con lleno total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional con lleno total

Mensaje por Staff el Dom 18 Sep 2016, 11:30

Yuridia disfruta la experiencia de cambiar de aire

La cantante asegura que se siente muy motivada e ilusionada por el crecimiento que está experimentando luego de haber dejado Tv Azteca y entrar a Televisa.


Yuridia preparó a detalle su concierto en el Auditorio Nacional.

Su cambio de Tv Azteca a Televisa, un concierto en el Auditorio Nacional con localidades agotadas y su nuevo disco en los primeros lugares de popularidad son el resultado de la nueva etapa que vive Yuridia.

“Siento que cambié de aire y me siento muy motivada, muy alegre porque estoy conociendo gente nueva y me están dando la oportunidad de seguir creciendo; ojalá le pueda sacar el mayor provecho”, explicó la cantante, quien confesó que tomó la decisión de mudarse de televisora motivada por sus fans.


Vive una nueva etapa en su carrera musical.

Ayer la cantante presentó un nuevo espectáculo en el foro de Reforma; mucho antes de que oscureciera y las puertas del Auditorio Nacional se abrieran para recibir a sus fans, la sonorense ya estaba dentro afinando detalles para asegurar una gran noche.

Desde las 13:00 horas, tanto ella como sus músicos y bailarines llegaron al lugar y se dispusieron a una jornada de repeticiones y corrección de errores. Los grandiosos vestidos llegarían a la hora del show, pues mientras ensayaba lució casual, con unos jeans rotos y una blusa holgada.

El escenario del Auditorio ya es familiar para la sonorense; sin embargo, aseguró que sigue sintiendo los mismos nervios del primer concierto.

“Esos nunca faltan a la fiesta, pero venir al Auditorio se está volviendo casi un vicio. Me encanta estar aquí, me gusta mucho convivir con la gente de la ciudad y meter sorpresas me emociona”, declaró en entrevista exclusiva con ¡hey!

Y las sorpresas de la noche fueron dos duetos: el primero “Con el alma en pie”, junto a Yahir, y “Lo que son las cosas”, con María José.

El también ex académico arribó al foro a las 14:00 horas a bordo de su auto deportivo y antes de iniciar el ensayo se tomó unos minutos para atender a unas fans que se encontraban afuera.

Hicieron varias repeticiones de su colaboración, bromearon como buenos amigos e incluso planearon la entrada del cantante por una puerta lejana al escenario para sorprender a la multitud que acudió a la cita.


Yahir y la anfitriota ensayaron el tema e hicieron varias repeticiones.

“Siempre me causa gran emoción cantar con Yuridia, tiene un talento espectacular y una voz privilegiada. Es una persona admirable en todos los sentidos y es un honor que me haya invitado, tengo tantos recuerdos de aquí y es padrísimo”, dijo Yahir en su camerino, después del ensayo.

Continuó La Josa, quien llegó a las 15:00 horas y permitió un mecanismo más ágil, pues su voz y la de Yuridia se acoplaron con facilidad.

“Me preguntó, cuál quería cantar y le dije: es tu show, tú acomódate y decide cómo te vibra”, explicó María José.


Con María José, la cantante se sintió muy identificada.

A las 20:00 horas, más de 10 mil personas ocupaban sus butacas y esperaban a la cantante para culminar con la jornada que vivió ayer desde que llegó al foro de Reforma a detallar cada uno de los elementos de su show.

María José Cantú, Milenio | 18 de septiembre de 2016 04:38
Fotos: Alfonso Manzano
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional con lleno total

Mensaje por Staff el Dom 18 Sep 2016, 12:30

Yuridia recuerda a Juan Gabriel en concierto del Auditorio

La cantante sonorense presenta en vivo su último álbum 6.


Juan Gabriel estuvo presente esta noche en el Auditorio Nacional al ser recordado durante el concierto de Yuridia.

La sonorense interpretó "La muerte del palomo", original del “Divo de Juárez”, fallecido el mes pasado víctima de un infarto.

"Recordar a un grande de México y el mundo, voy a rendir tributo y que sea fuerte para que llegue hasta el cielo", dijo.

Durante la interpretación se proyectó el rostro de Juan Gabriel en las pantallas del recinto, arrancando un aplauso potente.

"Gracias por acompañarme, esta canción significa mucho para mí", indicó.

El recital continúa, en el cual Yuridia presenta su nuevo álbum 6.

César Huerta, El Universal | 17 de septiembre de 2016 21:35
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia recuerda a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Dom 18 Sep 2016, 12:35

Yuridia recuerda a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

La cantante le rinde homenaje al fallecido intérprete durante su show en el 'Coloso de Reforma'.


La juvenil cantante Yuridia rindió tributo esta noche al fallecido Juan Gabriel en el Auditorio Nacional en compañía de unos diez mil de sus admiradores.

Los fans ovacionaron a la cantante al salir en una plataforma que la elevó poco a poco, para abrir con el tema "Así se fue", la noche de este sábado.

Ataviada con un elegante vestido azul marino con lentejuela, la egresada de la cuarta generación de la Academia agradeció al público de la Ciudad de México por acompañarla en la aventura musical, para luego interpretar uno de los temas que la catapultó, "Ángel".

La cantante demostró porque es la única y mejor de más de 150 egresados de las diez generaciones del concurso de televisión, al provocar que el respetable cantara con emoción y sentimiento.

"Muy bien, muy bien", dijo, para luego volver a meter al público a su dinámica con la letra "Te equivocaste", misma que cantó desprendiendo el pareo que lucía, para quedar en un vestido ceñido de encaje y saludar de mano a los agraciados de contar con asientos de la primera fila.

Yuridia echó mano de las tablas que ha adquirido en 11 años de cantante profesional desde que salió ganadora del certamen de canto.

La originaria de Hermosillo, Sonora, recibió el espaldarazo de la también intérprete María José ex Kabah, con la que cantó a dueto "Lo que son las cosas", provocando con ello una nueva ovación de los asistentes, que no dejaron de corear a todo pulmón la letra de la canción con lo que cimbrando el Auditorio Nacional.

"A mí se me cumple un sueño, porque tienes una voz espectacular y porque desbordas talento", dijo María José, quien expresó su admiración con fuerte abrazo.

La académica despidió a la cantante María José con un "Gracias Majoza", para luego invitar a sus seguidores a corear un par de temas que escribió hace diez años:

"Ahora siguen un par de canciones que escribí hace diez años atrás, cuando era muy enamoradiza y me encantaba sufrir", dijo, tras lo cual interpretó "Noche de copas" y "Ahora entendí", esta última acompañada de cinco bailarines con el torso desnudo y cinco chicas con diminutos atuendos".

Posteriormente cantó el "Habla el corazón", un éxito del dueto sueco de pop rock Roxet, el segundo más exitoso en esa nación desde el grupo ABBA.

Yuridia se lució como nunca con cinco cambios de atuendo, para cantar "Maldita primavera", "Se va a terminar" y hacer un tributo al fallecido Juan Gabriel con "La muerte del alomo", y proyectar imágenes de Alberto Aguilera, que sirvieron para promocionar su último disco "6", donde incluye la letra del "Divo de Juárez".

La cantautora siguió con el apoyo incondicional del público al arrancar el canto del respetable con las letras "Si quieres verme llorar" y "Enamorada y herida", "Sin la memoria", "No sabía", "Ganas de volar" y "Bombón", estás con el tercer cambio de atuendo en color marfil.

Y siguió arrancando suspiros, ahora con un cuarto cambio de atuendo, con un elegante vestido en lentejuela azul, con remates en tul negro, para interpretar el tema "Alguna vez" y ligarse a la letra de "Me olvidaras".

Otra sorpresa de la noche fue cuando se escuchó la voz de Yahir, uno de sus grandes amigos, el campeón sin corona de la primera generación de la Academia, quien a dueto con la cantante interpretó "El alma en pie".

Yuridia cerró su presentación recordando a la "Reyna del Tex Mex", Selena Quintanilla, con un popurrí de ésta y con los temas "Déjame volver", "Ámame", "El me mintió" y "Ya es muy tarde".

Informador | 18 de septiembre de 2016
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia, la que hace duetos y tributos

Mensaje por Staff el Lun 19 Sep 2016, 21:01

Yuridia, la que hace duetos y tributos

En su show tuvo de invitados a María José y a Yahir, y rindió homenaje a Juanga.

Es Yuridia, sí, la que está en el escenario. La que grita: “¡allá no los oigo!”, impulsando a los de la parte alta del Auditorio Nacional. La que pide la acompañen a rendirle tributo al recién fallecido Juanga, de quien interpretara “La muerte del palomo”, en un marco continuo de aplausos.

“¡Un grande de México y el mundo!; ¡voy a rendirle tributo y que sea fuerte para que llegue hasta el cielo!”, dice. El rostro de El Divo de Juárez aparece en las pantallas y la gente se alborota, grita, exclama algún viva y un te amo; Yuridia agradece al final asegurando que la canción significa mucho para ella.

Es la sonorense quien instantes antes había solicitado, al que pudiera, que grabara su accionar en “Se va a terminar” para enseñársela después a su autor Espinosa Paz. Es la chica de 29 años que luce de negro mientras interpreta “Habla el corazón” y se cambia a un vestido blanco para “Maldita primavera”, letra que en su voz levanta de su asiento al público.

Algunos bajan 20 filas para estar lo más cerca y tomar video o fotos, mientras que los de hasta adelante, no dejan de entonar los versos.

Es Yuridia, la que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación de La Academia, reality de TV Azteca y quien, como en esa ocasión, genera que el público coree su nombre.

Es la mujer que, de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer recientemente, se ubica en el primer sitio en la lista de iTunes en el rubro de Álbum Pop en Español y en el número dos de la lista general.

El inmueble de Reforma con capacidad para 10 mil personas luce lleno; aun media hora después de iniciado el recital, la gente sigue entrando a ocupar sus asientos.

Afuera los vendedores ofrecen a 50 pesos un DVD original de Yuridia y a 10 un mp3 con su discografía, incluyendo 6, su más reciente álbum y cuya promoción la ha colocado en el Auditorio. En el disco pirata están las canciones figurantes dentro del top 40 de iTunes como “Cobarde”, “Ya es muy tarde” y “Ya te olvidé”. Su biografía oficial asegura que desde los ocho años, con su familia, se fue a EU donde comenzó a cantar tiempo después.

Ahora se da el lujo de invitar a sus conciertos a María José para dueto en “Lo que son las cosas” y a Yahir, que llega desde una puerta de acceso al público custodiado por elementos de seguridad, para entonar “Alma en pie”.

“¡Una gran voz!”, diría el hacedor de “Alucinado”, reconociendo a su anfitriona. Una foto grupal, con el público de fondo y los brazos levantados tomada por alguien de su staff, circula en Internet como testigo de la velada.

César Huerta, El Universal | 19 de septiembre de 2016 00:03
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia reafirma porqué es La Reina de la Balada

Mensaje por Staff el Miér 21 Sep 2016, 12:44

Yuridia reafirma porqué es La Reina de la Balada

Ante un Auditorio Nacional abarrotado, la cantante sonorense Yuridia, considerada como “La Reina de la Balada”, se presentó este sábado como parte de su séptima gira internacional “Tour 6”.

Pocos minutos después de las 20 horas, la intérprete de “Cobarde” salió al escenario portando un vestido corto de color negro y una capa tornasol que en conjunto formaban un vestido largo. “Así se fue”, “Ángel” y “Te Equivocaste”, fueron los primeros temas que se escucharon ante las 10 mil almas presentes.

La primera sorpresa de la noche, fue la participación especial de María José, con quien interpretó a dúo el tema “Lo Que Son las Cosas”. “Para mí es el honor, para mí se está cumpliendo un sueño, porque tienes una voz espectacular, porque tu talento se desborda, y sobre todo porque eres única” fueron las palabras de “La Josa” a Yuridia, antes de salir del escenario. Por su parte, Yuridia agradeció su participación y señaló que en octubre sale el nuevo disco de la ex integrante de Kabah, el cual incluye un dueto entre ambas cantantes.

Los siguientes temas que ejecutó la joven cantante fueron “En su Lugar” y “Ahora Entendí”, con los cuales finalizó el primer bloque del concierto.

Un par de minutos fueron suficientes para que Yuridia regresara al escenario, ahora vistiendo un pantalón y blusa en color negro. “Polos Opuestos”, “Noche de Copas” y “Habla el Corazón” fueron los temas siguientes.

Llegó el tercer cambio de vestuario, esta vez, luciendo un vestido blanco y un corset rosa pastel. En este bloque la exitosa cantante interpretó “La Maldita Primavera”, y “Se va a terminar”, éste último tema, considerado como el favorito de Yuridia, el cual fue escrito por Espinoza Paz.

La siguiente sorpresa de la noche fue un tributo al recién fallecido Juan Gabriel. En este número, la imagen del cantautor mexicano se plasmó en las megapantallas, y el tema interpretado fue “La Muerte del Palomo”.

“Si Quieres Verme Llorar” y “Enamorada y Herida” fueron los siguientes temas antes de realizar el cuarto cambio de vestuario; un corto vestido blanco, el cual dejaba relucir sus atributos. “Sin la Memoria”, “No Sabía” y “Ganas de Volar” fueron los temas siguientes.

Llegó un quinto cambio de vestuario; un elegante vestido negro con destellos en verde tornasol. En este número musical, la cantante interpretó “Alguna Vez” y “Me Olvidarás”.

En punto de las 21:30 horas, el cantante Yahir salió entre el público para interpretar a dúo el tema “El Alma en Pie”; momento clímax de la noche, debido a la gran ovación entre los presentes, quienes pedían otra canción entre los exitosos sonorenses.

“¡Qué gran público, qué gran escenario, qué gran artista!” fueron algunas de las palabras que el intérprete de “Fue Ella, Fui Yo” dijo antes de finalizar su participación.

Una vez que el público se encontraba totalmente entregado, la joven cantante interpretó “Ya Te Olvidé” y su actual sencillo “Cobarde”, ambos temas fueron de los más coreados de la noche.

Con un remix de Selena, (“Carcacha”, “Amor Prohibido” y “Baila Esta Cumbia”), Yuridia puso a bailar a los presentes, para después despedirse y agradecer el apoyo durante su exitosa carrera. Antes de salir del escenario se tomó, junto a su equipo de bailarines y miles de asistentes, la clásica selfie.

Al grito unísono de “¡Otra, otra!”, la intérprete de “Ángel”, regresó al escenario con un vestido largo en tono rosa tornasol, para interpretar algunas de las canciones que cantó durante su estancia en La Academia. (“Déjame Volver Contigo”, “Ámame” y “’Él me mintió”).

“Muchísimas gracias Auditorio Nacional, me los llevo en el corazón”, dijo Yuridia antes de cerrar el concierto y dar paso al último tema “Ya es muy Tarde”, el cual fue ovacionado por los miles de asistentes.

Entre los presentes, se encontraban los también ex académicos y amigos de Yuridia: Cynthia Rodriguez y Frank Di, así como Jessie Cervantes, y familiares de la cantante.

Fue así, como Yuridia registró otro logro más en su exitosa carrera y reafirma porqué es considera como “La Reina de la Balada”.

Diego Soto | Domingo, 18 de septiembre de 2016
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yahir hace dueto con Yuridia en el Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Mar 27 Sep 2016, 12:00

Yahir hace dueto con Yuridia en el Auditorio Nacional

Grata y emotiva sorpresa causó la presencia de Yahir como invitado de Yuridia el pasado 17 de septiembre en el Auditorio Nacional. Juntos interpretaron “Con el alma en pie” ante las 10 mil personas que corearon con ellos cada palabra de esta canción.

El 15 de septiembre formó parte del elenco musical que amenizó los festejos en la Plaza de los Mártires de Toluca al lado de Los Ángeles Azules y Julión Álvarez.

OCESA Seitrack | 19 de septiembre de 2016
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia conquista al Auditorio Nacional por sexta ocasión

Mensaje por Staff el Mar 27 Sep 2016, 12:00

Yuridia conquista al Auditorio Nacional por sexta ocasión

Yuridia regresó al Auditorio Nacional como las grandes, con un lleno total y un público que la recibió con enorme cariño y admiración. La cantante pisó el escenario del Coloso de Reforma para compartir con sus fans sus grandes éxitos y un homenaje a Juan Gabriel con el tema “La muerte del palomo”.

Con esto, la artista suma 6 llenos totales en este recinto en 11 años de carrera.

Yuridia además tuvo dos invitados de lujo: María José y Yahir, quienes fueron recibidos con una ovación e interpretaron con ella “Lo que son las cosas” y “El alma en pie”, respectivamente.

Muy pronto se anunciarán las nuevas fechas del Tour 6 por toda la República Mexicana, entre las que se encuentran:

24 de septiembre – Palenque de Hermosillo,

5 de octubre – Fiestas de Octubre en Guadalajara

11 de noviembre – Auditorio Banamex de Monterrey

12 de Noviembre – El Museo del Trompo en Tijuana

OCESA Seitrack | 19 de septiembre de 2016
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.