Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuri, CD9 y Yuridia encabezan concierto en pro de erradicar la pobreza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri, CD9 y Yuridia encabezan concierto en pro de erradicar la pobreza

Mensaje por Francisco el Jue 09 Jun 2016, 11:51

Cuarenta y cinco piezas intervenidas por artistas plásticos de la clásica Mano Silla del artista italiano Pedro Friedeberg y un concierto con la participación especial de Yuri, CD9, Yuridia, entre otros, serán algunas actividades que realizará la Fundación Vicente Ferrara el próximo 27 y 28 de junio en el Auditorio Nacional, para la recaudación de fondos para la operación, creación y manutención de los Centros de Capacitación Integral (CCAI) de la Ciudad de México, Morelos y Nuevo León. Con este proyecto se busca erradicar la pobreza con una educación integral y autosuficiente, enseñando oficios a las personas en extrema pobreza.

El primer evento que realizará la Fundación será una Cena de Gala en el lobby del Auditorio Nacional con la participación especial de la veracruzana Yuri y la subasta de cuarenta y cinco piezas de las ciento ochenta obras intervenidas por artistas plásticos, arquitectos, diseñadores industriales, fotógrafos, escultores de la pieza clásica Mano Silla de Pedro Friedeberg.

“Nos sentimos muy honrados de que el maestro Pedro Friedeberg, nos haya permitido usar su pieza icónica y tan conocida para que se le entregara a muchos artistas plásticos y gente con mucho talento las interviniera, para Manos por México significa mucho”, comentó Marco Ferrera, Presidente de la Fundación Vicente Ferrara.

“Creemos que está en manos de todos combatir la pobreza, creemos que el país esta súper divido por partidos políticos, religiones y muchos otros.

“En Nuestras Manos no tiene ningún tinte político o religioso, busca la unidad de todos en el combate de la pobreza, de forma inteligente”, agregó Marco.

El segundo evento de recaudación lo llevaran a cabo en el Auditorio Nacional con la participación de los músicos CD9, Yuridia, Río Roma, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, y los conferencistas Odín Dupeyrón, Gaby Vargas y Yordi Rosado.

Por su parte el artista Alex Sordo, curador de la obra de Pedro Friedeberg, mencionó que los protagonistas de la subasta son los artistas, “quienes donaron su tiempo y materiales para esta causa”.

Las piezas intervenidas corren a cargo de José Lazcarro, Delia González, Gigi Mizrahi, José Bayro, Luis Argudín, Sebastián, Sary Haddad, Julio Amezcua, Francisco Pardo, Edgar Flores, Paola Celada, Juan Carlos Guarneros, Mary Stuart, Diego Matthai, entre otros.

Manuel Ambriz, Crónica | 8 de junio, 2016


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.