Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Miles disfrutan concierto de Yuridia en Matamoros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles disfrutan concierto de Yuridia en Matamoros

Mensaje por Staff el Vie 26 Feb 2016, 20:28


Desbordados de alegría y emoción miles de matamorenses cantaron en una sola voz y ovacionaron cada una de las canciones de Nuestro Valor Nacional de las Fiestas Mexicanas 2016: Yuridia, quien en su espectacular concierto, durante casi dos horas, colmó de gozo y satisfacción a cada una de las personas que atiborraron la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.

A partir de las ocho de la noche, los gritos y el clamor multitudinario de miles de jóvenes, adultos y de un sinnúmero de familias envolvieron todo el ámbito cuando la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar salió al escenario para dar paso a Yuridia y así iniciar una fiesta única de emoción y júbilo.

“Estamos muy contentos por tener aquí a Nuestro Valor Nacional Yuridia”, dijo la alcaldesa en el escenario momentos antes de iniciar el concierto para pedir a los miles de presentes ovacionar a Yuridia, a lo cual respondió la multitud con gran emoción, y así de esta forma empezaron a disfrutar del espectáculo.

Con un extenso repertorio musical, toda la multitud aclamo las más de 20 canciones que entonó la artista y compositora mexicana, quien con una admirable coreografía desde el primer instante del concierto convirtió la noche en una fiesta.

Poco antes de concluir el concierto, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar subió de nuevo al escenario para entregar un reconocimiento a la cantautora, Valor Nacional de estas Fiestas Mexicanas 2016 en su 78 aniversario.

“Queremos entregarte este reconocimiento que dice: El gobierno de Matamoros y el Comité organizador de las Fiestas Mexicanas 2016 otorga el presente reconocimiento a Yuridia, Nuestro Valor Nacional por su brillante participación en las Fiestas Mexicanas y firman todos los matamorenses”, le dijo la alcaldesa a Yuridia, quien recibió también de Lety Salazar una tradicional y emblemática cuera tamaulipeca color azul.

“Muchas gracias Matamoros por esto, espero volver a verlos pronto”, dijo Yuridia, quien continuo con un espectáculo único y admirable.

Antes del inicio del concierto, Nuestro Valor Nacional de las Fiestas Mexicanas 2016, Yuridia, acompañada por la alcaldesa dio una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes representantes de todos los medios de comunicación.

La alcaldesa destacó la trayectoria artística y musical de Yuridia, quien es cantante y compositora mexicana, nacida en Hermosillo, Sonora; migró a los ocho junto a su familia a Arizona; saltó a la fama en 2005 al participar en la cuarta edición de la Academia, en donde obtuvo el segundo lugar; es reconocida como una de las intérpretes de origen mexicano con mayores ventas comerciales en la industria musical.

Es también considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 10 años al registrar más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de tres millones a nivel mundial.

“Me siento muy contenta, muchas gracias por recibirme de esa manera; me siento muy emocionada porque han pasado más de cuatro años desde la última vez que me presente aquí”, dijo Yuridia.

Tamaulipas en Línea | 25 de febrero, 2016



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.