Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Canciones y complicidad, así es la historia de amor de Yuridia y Matías Aranda

 :: Yuridia :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones y complicidad, así es la historia de amor de Yuridia y Matías Aranda

Mensaje por Staff el Sáb 13 Feb 2016, 19:39

Por primera vez desde que comenzaron su noviazgo, hace ya siete años, la cantante Yuridia y si novio Matías Aranda abrieron sus corazones y, en exclusiva para ¡HOLA! México, nos cuentan su historia, una en la que su amor ha tenido que demostrar que es a prueba de todo.


"En Matías tengo alguien que me defiende. Me siento protegida y que no me puede pasar cualquier cosa, porque él está aquí", nos reveló Yuridia.

Entre canciones y breaks que los hicieron darse cuenta de que debían estar juntos, los ex académicos nos hablan de su entrañable historia de amor. Haciendo evidente la química que hay entre ellos, los novios nos revelan que no tienen planes de bodas por el momento, pero que ya viven juntos: “De momento no, tenemos un compromiso entre nosotros. Hay días que nos dan ganas, pero aún no lo sabemos, si algo pasa ya les avisaremos”.

Si bien Matías y Yuridia comenzaron a salir hace ya siete años, la pareja ha tenido varios intermedios a lo largo de la relación, de ahí que Matías asegure que son cuatro los años en total. Fue la útlima vez que se dieron un tiempo cuando Yuridia le escribió Deja, canción que le regaló el día de su cumpleaños y la que los hizo regresar de manera definitiva: “La hice en un break que tuvimos y se la regalé en su cumpleaños. Él tenía novia y pues… ¡bye, bye novia! Todo lo que dice es muy sincero y viene desde lo más profundo de mi corazón. Ahora, cumpleaños tras cumpleaños se la canto”, dice Yuridia.

Después de tantos años no hay nada que Matías no sepa de la cantante y viceversa, de ahí la química y complicidad que reflejan. En compañía de Phoenix, el hijo de ella, la pareja ha conformado un divertido equipo en el que cada uno tiene un rol definido en casa.


La cantante nos habló de la evolución de su carrera: "Comencé siendo una niña tímida, luego enojada, después triste, feliz y ahora soy una mujer que hace lo que quiere", dijo.

En el hogar, la dinámica es muy divertida, si se trata de comer Yuridia ama que su novio le cocine, pero sí de comida del norte se trata, ella se encarga de la cocina: “Si se me antoja comer argentino cocina él y si se nos antoja sonorense, cocino yo”, explicó la cantante quien nos platicó que él se encarga de la casa que tienen en Tepoztlán, mientras que ella se encarga de la que tiene en el DF.

Recientemente la pareja participó por primera ocasión en un videoclip, una experiencia que les dejó un lindo sabor de boca: “Se llama ‘Te equivocaste’, ese día la acompañé a la junta con el director e iban a proponer al actor, entonces Yuri me propuso”, explica Matías. “Le dije: ¿por qué no sale mi novio?, es actor, está guapísimo y me haría sentir más segura. El director lo volteo a ver y dijo que sí. Lo grabamos en la playa de Veracruz y todo súper bien. Se va a convertir en el video más especial, porque estoy con Mati”, dice Yuridia, quien también confiesa que lo que más disfruta hacer con su novio es viajar.

Tania Galván, ¡Hola! México | 10 de febrero, 2016



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1553
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Yuridia :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.