Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Matisse conquistó los corazones en el Plaza Condesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matisse conquistó los corazones en el Plaza Condesa

Mensaje por Staff el Miér 03 Feb 2016, 11:09


Foto: Yadin Xolalpa

Como unos tipos normales que disfrutan de hacer música es como se describieron los integrantes de Matisse, quienes conquistaron corazones durante su concierto en el Plaza Condesa donde tuvieron como invitados a Yuridia y Juan Solo.

Luces blancas y azules cayeron sobre el escenario. Tras un pequeño intro salieron a las 20:57 horas encendiendo los ánimos con "Lo peor que me ha pasado fue tu amor", que ya era acompañada por los cánticos de los mil 900 presentes que eran en su mayoría jóvenes.

Su repertorio continuó con "Vete vete", canción con la cual después de decirse emocionados y agradecer a su familia bailaron comandados por su vocalista Melissa.

"Es nuestro primer concierto tan grande", expresaron antes de entonar  "La malquerida". Y así presentaron su primera sorpresa de la noche con Yuridia como invitada, quien los acompañó en "Ahora".

Los padres cargaban en sus hombros a sus hijos para que pudieran ver mejor al trío, acompañados por cuatro músicos más, que tocaron los acordes de "Ayer" y "Así el amor se muere".

"¿Qué canción quieren que les cantemos?", preguntó Pablo y pidió al equipo que prendiera las luces para ver a sus fans. Con un set acústico, tal como empezaron su carrera solamente junto con sus instrumentos, pusieron voz a "Así era ella" que popularizó Cristian Castro.

En el mismo formato siguieron "Cuando estabas conmigo", "Sé que te vas" (que han cantado con Ha*Ash) y "Por última vez".

La presencia de su segundo invitado, Juan Solo, levantó suspiros. "Es una noche increíble para mí porque soy fan de estos tres y si se la saben canten con nosotros", saludó el cantante al compartir "Si fuera fácil".

Las historias de amor que han pasado sus compositores inspiraron "A olvidarte" e intercambiando las guitarras por los ukeleles estrenaron por primera vez en vivo "Este amor que pudo ser".

En el show tuvieron el tiempo de darse unos lujos como hacer un cover a la banda australiana Sheppard con "Geronimo"  y a los estadounidenses Train con "Hey Soul sister".

Un momento especial llegó porque "Mi peor error" fue la primera canción que escribieron y les grabó otro artista, en este caso Alejandra Guzmán. Así el desamor y un ritmo más bailable combinaron en "Más que amigos", con la cual se despidieron no sin antes subir a una chica al escenario a pedido de su acompañante, quien le propuso dejar de ser sólo amigos a lo que su respuesta fue afirmativa.

Después de abandonar el escenario los fans comenzaron con los gritos de otra pues nadie se quería ir sin un poco más, así que la agrupación complació con su sencillo "La misma luna" para cerrar así la velada a las 22:30 al grito de "los amamos".

Cristina Pineda, El Universal | Ciudad de México | 31 de enero, 2016 14:00



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.