Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Famosos revelan cómo festejarán la Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos revelan cómo festejarán la Navidad

Mensaje por Staff el Mar 22 Dic 2015, 12:44

La temporada decembrina es una época de nostalgia, recuerdos, fraternidad y hasta de melancolía; si no, que le pregunten a los famosos. Yuridia, por ejemplo, ahora disfruta más la Navidad porque su hijo Phoenix la hace más especial. Iván Sánchez no puede esperar para llegar a España y estar compartiendo con su familia, y Myriam recuerda que la Nochebuena más importante de su vida fue cuando le reveló a su familia que estaba esperando un bebé.

Los DLD fueron niños hiperactivos a los que les gustaban las figuras de acción y Mariana Treviño disfrutaba las horas de su infancia en una casa de árbol de plástico. Estas celebridades recuerdan en entrevista para EL INFORMADOR cuáles han sido sus momentos más memorables en estas fechas donde Santa Claus, el Niño Dios y los Reyes Magos reparten juguetes en el mundo.

LOS ENTREVISTADOS

Río Roma
Los hermanos José Luis y Raúl recuerdan con mucha satisfacción un viaje que hicieron cuando eran más jóvenes a Estados Unidos. “Nos fuimos a Los Ángeles hace muchos años en camión y sin dólares ni nada y lo logramos, pero la pasamos muy mal, regresamos justo en Navidad y cuando llegamos a México casi queríamos besar la tierra”, recuerda José Luis.

El regalo de la infancia: Raúl rememora que siempre le pedía a Los Reyes Magos un coche de control remoto pero nunca se lo trajeron, pero no se quedó con la ganas, cuando tenía 25 años se hizo de uno. Para ambos, el Súper Nintendo también fue una gran experiencia en su infancia.

Mariana Treviño
La actriz de “Club de Cuervos” pasará esta Navidad con sus padres en Monterrey: “No sé si van a estar mis hermanos, pero va a ser muy padre estar con mis papás. No sé si mi marido pueda acompañarme, porque tiene trabajo. Pero la Navidad es eso, estar con tu familia”.

El regalo de la infancia: Mariana tenía un árbol de plástico que al aplastarlo se abría con una casa en medio. “Es un juguete que todavía está en mi casa y con el que jugaban hasta mis sobrinos. Es muy padre tener estos juguetes que trascienden al paso del tiempo”.

Myriam Montemayor
La cantante y actriz de teatro musical pasará las fiestas decembrinas con sus seres queridos. Su recuerdo más especial fue cuando dio a conocer a sus allegados que esperaba a su hijo Frank Alejandro, “les dimos la noticia a nuestras familias poniendo el eco en una cajita de regalo”.

El regalo de la infancia: Myriam desde que era niña supo que sería cantante y sus padres encaminaron su sueño. “Mi regalo favorito fue cuando me dieron un micrófono y un amplificador”. La ganadora de “La Academia” tenía 10 años cuando recibió ese obsequio.

DLD
Erick, Edgar y Francisco ven a la Navidad como una temporada de contrastes. “Para mí suele ser como una época agridulce, porque he perdido familiares cerca de las fiestas navideñas y no está tan chido, siempre te acuerdas de ellos, pero también de la infancia cuando bajabas a las 04:00 de la mañana a ver los regalos”, comparte el vocalista.

El regalo de la infancia: Francisco recuerda que tenía una vaca de juguete que tomaba agua y hasta la ordeñaba; Edgar de niño coleccionaba cualquier figura de Star Wars, piezas que se incrementaban cuando llegaba Navidad y Erick era fan de las figuras armables como los Legos.

Iván Sánchez
Iván no puede esperar más para irse a España y pasar la Navidad con la familia. “Necesito vacaciones, el año pasado fue una locura, estuve grabando de mayo a octubre una serie, una película en noviembre y diciembre, y una más en enero… Así que acabé un 9 de febrero y ya estaba grabando telenovela”.

Regalo de la infancia: Para el actor español no hay nada como la familia y justo recuerda una Navidad donde el regalo perfecto fue un carrito de velocidades. “Cuando era muy pequeño me encantaba jugar con un coche rojo de carreras que tenía”.

Yuridia
Para Yuridia, abrir los regalos en la madrugada era lo más importante de las navidades. “Cuando tenía 10 años, lo recuerdo bien, mi papá estaba más emocionado que nosotros y entró a despertarnos a mí y a mis hermanos a las 06:00 de la mañana y recuerdo que Santa me trajo un cocina para las Barbies”.

El regalo de la infancia: Yuridia cuenta que cada Navidad fue muy especial y siempre con muchos regalos, pero ahora traslada su infancia cuando ve a su hijo. “A él le gustan mucho los videojuegos y el día que le regalamos un Xbox lo perdimos para siempre. Se volvió loco, loco. Me gusta mucho verlo feliz”.

Informador | Ciudad de México | 22 de diciembre, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.