Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán (Notas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán (Notas)

Mensaje por Staff el Lun 14 Dic 2015, 13:26

¡Filotas! Para ver a Yuridia esta noche en Morelia


Esta noche pinta para ser espectacular ante la presentación de la originaria de Hermosillo, Sonora en nuestra capital michoacana, y es que desde temprana hora cientos de personas comenzaron a formarse afuera del Palacio del Arte.

Filas que llegaban casi a la entrada del Soriana, e incluso la fila para el acceso general, daba la vuelta hasta poco más de cuadra y media del lugar! Sin embargo, las puertas del recinto comenzaron a abrirse poco después de las 19:30 horas.

Hasta el momento la sección de ruedo ya se encuentra llena, al igual que en acceso general, donde las personas se encuentran a la espera de la presentación de Yuridia, quien como parte de su espectáculo, cuenta con un escenario de 360° para que todo el público moreliano disfrute de sus éxitos.


Minutos después de abrir el acceso al público.

La sonorense se encuentra de gira en nuestro estado, para presentar su más reciente producción discográfica que lleva como nombre “6”, el cual cuenta con composiciones de Pablo Preciado, Espinoza Paz, José Luis Roma, Ricky Montaner, Román Torres, Poncho Arocha, Abel Pintos, y Michelle Blanc.

ChanGoonGa | Morelia, Michoacán | 13 de diciembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia vivió una noche de copas en Morelia

Mensaje por Staff el Lun 14 Dic 2015, 13:32

Yuridia vivió una noche de copas en Morelia



La sonorense demostró una madurez artística a 10 años de haber iniciado en el espectáculo nacional.

De aquella chica introvertida y temerosa ha quedado nada pues a 10 años de haber pisado por primera ocasión los escenarios mexicanos, Yuridia demostró en Morelia con su Tour 6 que la madurez personal también llegó al aspecto artístico.

Aunque no contó con una gran producción en el escenario, la sonorense demostró ser ya una artista más sólida, con más movimientos, más sensualidad y más interacción con su público que vio la versatilidad de una estrella de la música que se ha ganado el cariño de los mexicanos y extranjeros que siguen su trayectoria.

Diversos cambios de vestuario fueron los que tuvo durante su show en el que las declaraciones de amor por parte de los caballeros no pararon. Por su parte Yuridia –que estuvo acompañada por músicos en vivo y bailarines- interpretó distintos éxitos como Lo que son las cosas, Una noche de copas, Enamorada y herida, Si quieres verme llorar, Ángel, pero la más coreada de la velada fue Ya te olvidé, tema que tanto hombres como mujeres cantaron a todo pulmón.

“Yo quiero dedicar esta canción a alguien muy especial que está cumpliendo años hoy, esta canción la hice con todo mi amor”, fueron las palabras previas antes de que subiera al escenario su novio Matías con quien se dio un beso y comenzaran así los acordes de Deja.

Después de dos horas y media de concierto, la ex académica se despidió de la capital michoacana con un popurrí de Selena, canciones que prendieron y pusieron a bailar a los asistentes. Primero fueron aplausos, después el grito de ‘otra, otra’, y finalmente el abucheo de los asistentes que al ver salir del escenario a los músicos, provocaron que Yuridia Francisca Gaxiola Flores apareciera de nueva cuenta para concluir con Déjame volver contigo, Ámame, Él me mintió y Ya es muy tarde, tema de su más reciente producción discográfica 6.

Felipe Bárcenas, Provincia | Morelia, Michoacán | 13 de diciembre, 2015 | 23:22
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia cierra el año cantando a Morelia

Mensaje por Staff el Lun 14 Dic 2015, 14:04

Yuridia cierra el año cantando a Morelia


Yuridia cerró su año musical con un concierto para los morelianos. Foto: Wendy Rufino.

Espléndida velada ofreció Yuridia para sus fans de Morelia con más de 2 horas de concierto que comenzó con las mejores baladas y terminó convertido en una verdadera fiesta a ritmo de cumbia con un popurrí de Selena.

Visiblemente agradecida por el recibimiento del público moreliano y contagiada por su intensa energía, Yuridia complació “lo más posible”, y hasta regresó a dar el pilón ante la insistencia del público que se resistía a dejarla ir.

La estrella sonorense se lució al máximo con un espectáculo exquisito, bien planteado, y donde el público puede disfrutar no solo se la privilegiada y extraordinaria voz de Yuridia, sino también de un grupo de músicos de primer nivel y una sonorización perfecta de cuatro frentes. El show brilló además por la calidad de logística y organización de la empresa Best Producciones en Morelia.

Sentimental y divina
“Así se fue” abrió el abanico de éxitos anoche en la capital michoacana, le siguió “Ángel” en una versión de balada más rítmica, y sin mayores preámbulos su más reciente hit: “Te equivocaste”, tema que el público moreliano coreó a todo pulmón. Yuridia se sorprendió de que todos se la supieran de principio a fin y solo atinó a decir con la mano en el corazón: “increíblemente bonito Morelia”.

“Lo que son las cosas”. “En su lugar” y “Ahora entendí ” hicieron aflorar de golpe miles de sentimientos y recuerdos, pero la nostalgia se volvió seducción y sensualidad con una serie de canciones en las que Yuridia interpretó: “Polos opuestos”, “Noche de copas” y “Habla el corazón”.

Hasta el staff de la artista se mostraba sorprendido y sonriente al ver la respuesta del público moreliano cuando Yuridia cantó: “Ya te olvidé”, sin duda la más ovacionada de la noche.

Así, entre éxitos propios y covers, Yuridia fue intercalando gran parte de las canciones que integran su más reciente disco titulado “6”.

Para disfrutar la crónica completa del concierto consulta la edición impresa de este 14 de diciembre del 2015.

Julio César Ceniceros, La Voz de Michoacán | Morelia, Michoacán | 13 de diciembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia hizo cantar a miles de morelianos

Mensaje por Staff el Lun 14 Dic 2015, 14:10

Yuridia hizo cantar a miles de morelianos


La noche de este domingo, miles de morelianos se congregaron en el Palacio del Arte para llenar tres cuartas partes del inmueble y corear cada una de las canciones de una de las artistas pop más importantes del momento.

Eran las 20:30 horas cuando se apagaron las luces del lugar y salió un grupo de bailarines anunciando el inicio del espectáculo de Yuridia con su producción más reciente titulada “Seis” y celebrando 10 años de trayectoria.

Desde su aparición, la gente no dejó de cantar junto a la sonorense los éxitos que la han colocado en el gusto de la gente, como la versión de ‘Ángel’ del británico Robbie Williams. Además de temas como: Lo que son las cosas, Una noche de copas, Enamorada y herida, Si quieres verme llorar.

Acompañada de más de una decena de músicos en un escenario 360° que permitío al público poder apreciar su show desde casi cualquier ángulo del lugar, la intérprete tuvo varios cambios de vestuario dejando ver sus dotes de sensualidad en más de uno de ellos.

Sin embargo su tema ‘Ya te olvidé’ fue el que más emocionó a sus fans, seguido de un popurrí homenaje a Selena Quintanilla con el cual se despidió de su público, pero al coro unísono de “otra, otra” y “Yuridia, Yuridia” la ex académica regalo unas cuentas canciones más, siendo éstas: Déjame volver contigo, Ámame, Él me mintió y Ya es muy tarde, este último incluido en su más reciente producción.

Un momento peculiar dentro de estas casi dos horas de concierto, fue cuando Yuridia dedicara el tema ‘Deja’ de su inspiración a Matias, su actual pareja quien celebraba su cumpleaños y que además invitó a subir al escenario para que la gente lo conociera y al grito de “beso, beso” finalmente cumplieran la petición de su público.

Cabe destacar que a pesar de las condiciones climáticas, se vivió un ambiente cálido y de mucha emoción en la romántica velada.

Raúl Jaimes, PCM Noticias | Morelia, Michoacán | 14 de diciembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.