Últimos temas
» Yuridia en House of Blues
Lun 17 Abr 2017, 21:00 por Staff

» Yuridia en San Diego
Lun 17 Abr 2017, 19:00 por Francisco

» Yuridia en Sacramento, California
Lun 17 Abr 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia en Los Ángeles, California
Lun 17 Abr 2017, 15:00 por Francisco

» Yuridia en Riverside (Próximamente Fotos)
Lun 17 Abr 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia vuelve renovada a Los Angeles
Lun 17 Abr 2017, 13:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Cautiva con su voz a los regios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautiva con su voz a los regios

Mensaje por Staff el Dom 29 Nov 2015, 16:14

Cautiva con su voz a los regios

La cantante sonorense ofreció una velada donde hizo gala de su potente voz con la que interpretó sus mejores éxitos.



Una noche totalmente musical fue la que Yuridia le regaló a los regios, pues bajo la lluvia y el frío que imperó este sábado se dio al público para maravillarlo y hacerlo cantar al unísono cada una de sus melodías.

La cita fue en el Auditorio Banamex en punto de las 21:00 horas, cuando la también compositora salió al escenario y saludó a sus fans.

Con el Tour 6, Yuridia celebra 10 años de carrera, y no dudó en incluir a Monterrey como una de las ciudades para festejar, ya que es aquí donde concentra una gran cantidad de admiradores.
El Horizonte | 29 de noviembre, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

¡La adoran!

Mensaje por Staff el Dom 29 Nov 2015, 18:03

¡La adoran!

Es otra Yuridia... ahora goza al público y domina el escenario por completo. Y así se pudo observar anoche en el Auditorio Banamex como parte de su nueva gira '6', homónima de su nueva producción discográfica.

Ya son 10 años de estar en la escena musical, es cierto; sin embargo, sabe, ahora, se debe al público.

Aunque en giras pasadas, la ex académica presentaba números con coreografías y cambios de vestuario; esta ocasión, sumó un poco más y se le vio más desenvuelta y entregada sobre el escenario, y vaya que no fue tarde para aplicarlo.

Eso lo constataron 6 mil 500 personas en el recinto cuando la sonorense, de 29 años, lo dio todo en el templete y se le agradeció con numerosos aplausos y ovaciones.

La intérprete, acompañada de nueve músicos, ocho bailarines y una producción sencilla que incluyó una mega pantalla de LED, fuego, humo y un juego de luces robóticas, salió a conquistar a las 21:18 horas con el tema 'Así Se Fue', el cual se desprende del álbum '6', el cual recientemente obtuvo disco de oro.

La emoción de sus fans fue evidente y ella se entregó en cuerpo y alma a ellos, pero algo que destacó es que los seguidores disfrutaron el show en sus asientos y no de pie como en otros.

La noche tomó color con 'Te Equivocaste', su actual sencillo, y 'Lo Que Son Las Cosas', los cuales fueron coreados al unísono por la audiencia que ya la esperaba.

En medio de su interpretación, la artista, quien presumió su reciente cambio de look a una cabellera rosada, fue de un lado al otro en el escenario y no dudó en acercarse a sus 'Yurifans' en símbolo de agradecimiento y recoger algunos regalos que le hicieron como playeras y cartas.

Era una noche para darlo todo y así fue. Se mostró sonriente en casi todo momento y muy contenta por lo que pasaba en la velada.

"Monterrey, ahora sí, vamos a cantar un par de canciones muy especiales para mí. Hace 10 años me tocó escribirlas y esa fue la primera vez que escuché un público grande cantar mis canciones.
Me gustaría volver a sentir esa emoción. ¿Me ayudan?", comentó previo a dar paso a 'Ahora Entendí' y 'En Su Lugar'.

En 'Polos Opuestos' y 'Noche de Copas', por otra parte, Yuridia demostró, junto con sus bailarines, el baile ya no le desagrada tanto, eso porque lució más desenvuelta y confiada que años atrás. Pero, eso sí, fueron coreografías muy sencillas.

El corte 'Ya Te Olvidé' encendió los ánimos de los presentes, quienes no la dejaron sola en la interpretación y corearon el tema al unísono.

Ella agradeció el cariño con el que la reciben producción tras producción y pagó con su voz. "Muchísimas gracias. Estoy muy contenta de estar aquí una vez más", dijo.

Temas como 'Se Va a Terminar', 'Si Quieres Verme Llorar' y 'Enamorada y Herida' aparecieron en su repertorio y causaron la ovación por parte de la audiencia, pese a la falla técnica que se presentó en el audio.

También interpretó, pero en un formato más dance, los cortes 'Sin La Memoria', 'Odíame' y 'Ganas de Volar'. Otros de los hits que tuvieron un lugar en el repertorio fueron 'Me Olvidarás', 'Para Decir Adiós' y 'Deja', los últimos de su nueva producción.

Yuridia dejó para el final lo mejor y vaya que lo fue y lo disfrutó. Esto cuando continuó con una serie de covers en inglés: 'Man! I Feel Like a Woman' y 'Uptown Funk', los cuales enmarcaban su primera despedida del público a las 22:50 horas.

Tras los gritos de sus fans “'¡Yuridia!', '¡Yuridia!'”, la sonorense volvió al escenario para deleitar con los temas 'Déjeme Volver Contigo', 'Ámame' y 'Él Me Mintió', los cuales marcaran su paso por La Academia hace 10 años y concluyó su noche a las 23:00 horas con 'Ya Es Muy Tarde', en donde todo el público coreó con ella el tema.

Gerardo Duarte, El Porvenir | 29 de noviembre, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.