Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia presenta nueva producción ante fans tapatíos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia presenta nueva producción ante fans tapatíos

Mensaje por Francisco el Dom 29 Nov 2015, 12:50

Yuridia presenta nueva producción ante fans tapatíos

La noche de ayer se presentó Yuridia en el Auditorio Telmex, donde reunió cerca de ocho mil personas que disfrutaron de una excelente velada.

Alrededor de las 21:20 horas salió al escenario con su primer vestuario de blusa blanca, falda y un sombrero negro, acompañada de dos coristas, ocho bailarines, y nueve músicos.

Comenzó la noche con su reciente éxito ‘Así se fue’ seguido de ‘Ángel’, donde agradeció al público de Guadalajara seguir apoyándola a pesar de todo y tantos años, así como a los Yurifans.

Enseguida sonó ‘Te equivocaste’ sencillo de su nuevo álbum ‘6’, seguido de ‘Lo que son las cosas’, ‘En su lugar’ y ‘Ahora entendí’.

A las 9:42 realizó su primer cambio de vestuario con peluca rosa y falda negra, interpretando ‘Polos opuestos’, ‘Noche de copas’, ‘Habla el corazón’.

A las 9:53 realizó su siguiente cambio de vestuario, cuando regreso al escenario con un vestido entallado color negro y una capa para interpretar ‘Ya te olvidé’, ‘Se va a terminar’, ‘Si quieres verme llorar’ y ‘Enamorada y herida’.

Durante toda la noche mencionó que venir a Guadalajara le encanta, por la gran entrega de su público. No perdió la oportunidad de hablar de su nuevo disco, y expresar lo feliz que se encontraba, al ser muy especial para ella, en esta nueva etapa como artista independiente. Terminó la noche interpretando las canciones “Ódiame”, y “Ganas de volar”.

Guadalajara Follow | 28 de noviembre, 2015


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia presentó su mejor repertorio

Mensaje por Staff el Dom 29 Nov 2015, 15:33

Yuridia presentó su mejor repertorio

Más de ocho mil personas se dieron cita para disfutar de los éxitos de la cantante, quien no defraudó con su show.

La libertad es un derecho que Yuridia peleó por mucho tiempo y ahora la disfruta a plena conciencia, para muestra la noche musical que ofreció a las ocho mil personas reunidas en el Auditorio Telmex el viernes por la noche donde se entregó completa y sin reservas. La estrella sonorense presentó los temas de su nuevo disco "6", pero también los éxitos que la han colocado en el gusto del público.

Cerca de las 21:20 horas y con el preámbulo de sus nueve músicos, ocho bailarines y una pantalla en alta definición al centro del escenario, Yuridia apareció con una cabellera en tono rosa y un atuendo a blanco y negro, acto seguido comenzaron los acordes de "Así se fue". "Es hermoso estar esta noche con ustedes Guadalajara, vamos a cantar la historia que comenzó esto entre nosotros", dijo la cantante para luego interpretar "Ángel".

Luego sonaron "Te equivocaste", -nuevo sencillo que suena en la radio- y "Lo que son las cosas". "Quiero presentarles una canciones que escribí tiempo atrás, con ellas fue la primera vez que escuché temas míos en la radio, quiero volver s sentir esa emoción Guadalajara" y entonces dio paso a "En su lugar" y "Ahora entendí ".

El momento sensual de la velada fue cuando Yuridia apareció con un nuevo vestuario en rojo y negro para cantar "Polos opuestos", "Noche de copas" y "Habla el corazón". "Están increíbles está noche, un aplauso muy grande para ustedes, quiero agradecerles este momento, han estado conmigo a pesar de tantos años, pase lo que pase siempre están aquí, me encanta venir a Guadalajara esto es vacación para mí".

Uno de los momentos más aplaudidos y coreados de la noche fue cuando Yuridia regresó al escenario con un vestido negro entallado y una cazadora encima para interpretar "Ya te olvidé", "Se va a terminar", "Si quieres verme llorar" y "Enamorada y herida".

Yuridia se preocupó por ofrecer coreografías más dinámicas, jugar con sus bailarines y hacer más dinámico su show como en los números musicales "Sin la memoria", "Ódiame", "No sabía" y "Ganas de volar".

Informador | Guadalajara, Jalisco | 28 de noviembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.