Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Elsa y ElMar Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elsa y ElMar Rey

Mensaje por Francisco el Dom 11 Oct 2015, 23:59

Rey, el primer disco de larga duración de Elsa y Elmar. Éste se estrenó el 18 de septiembre en exclusiva por Spotify, para posteriormente lanzarse al público en general. Consta de 13 canciones y fue producido por Mateo Lewis y mezclado por John Davis. Todas las letras salieron del corazón de la colombiana Elsa Carvajal, quien es la protagonista de este proyecto.

Antes de que este material viera la luz, pudimos escuchar algunos tracks como un pequeño adelanto de lo que sería y ahora es una realidad, ya podemos escucharlo de principio a fin.

“Payaso” es la canción que comienza, es un mensaje de desamor, donde la cantante manifiesta decepción por alguien.

Si eres de las personas que no puede decir que no, “Decir que no”, es la canción ideal para describirte. Es muy poética pero te sentirás identificado.

“Forma Antigua”, “Para mí” y “Planeando el tiempo”, poseen letras llenas de amor, lo que las convierte en las ideales para dedicar.

El primer sencillo se titula “Exploradora”,  donde podemos escuchar toda la energía que Elsa trae para nosotros.

“Rey”, le da nombre al disco, por lo que tiene plasmada toda la esencia tanto de Elsa como del material entero.

Podemos encontrar una colaboración con el mexicano Caloncho, el track se titula “Kmbiar” y habla sobre alguien que nunca va a cambiar;  además el característico estilo del cantante es parte de la melodía. Es de las canciones obligatorias de este álbum.

“Mal”, “Planeando el tiempo” y “Ropa loca”, especiales para momentos complicados. Por otro lado  “La ventana”, rompe con el ritmo que hemos podido escuchar es la más divertida que vas a escuchar.

“A la deriva”, termina con este viaje musical. La canción empieza con un ritmo pegajoso y al final Elsa se despide lentamente cerrando así las 13 rolas.

La evolución que la cantante ha tenido con respecto a su trabajo pasado es notorio; la madurez lirica y vocal se hace presente en estos 49 minutos de música.

A lo largo de Rey, nos encontramos con varios sonidos y letras distintas que nos hacen disfrutar; son los pensamientos que toda chica ha tenido alguna vez en su vida. Pero esto no quiere decir que si eres hombre, no te gustará, al contrario. Dale una oportunidad al nuevo talento y escucha a Elsa y Elmar.

Elsa y Elmar Rey (Portada - Album Cover)

Revista Kuadro | 7 de octubre, 2015


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 720
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.